PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE NOVIEMBRE DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 4.468 llamadas.

  • De las cuales 93.4% (4.175) fueron consultas generales 103, opción 7, 4,5% (205) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1,5% (71) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 71,9% (160). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 28,1% (45).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 16 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 242 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 76,1% (71). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 23,9% (17).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 6 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 288 segundos